Hay ciertas cosas en la historia, en la vida y en el mundo que permanecerán igual, incluso cuando otras se vuelvan diferentes. Una de ellas son los Patriots jugando Playoffs.
Con una victoria 34-13 sobre Cincinnati, Nueva Inglaterra consiguió su undécima temporada consecutiva celebrando Navidad con la postemporada asegurada, la racha más longeva en la historia de la NFL.
A pesar de tener un año de caos con varios episodios controvertidos, los Patriots alistan Foxborough, ya que tienen el 76 % de posibilidades de adueñarse de división Este de la AFC con el segundo mejor récord de la conferencia, lo que les garantizará al menos un juego en casa cuando inicie el camino a Miami para el Super Bowl LIV.
Aunque la jubilación se acerca, Tom Brady sigue desafiando al padre tiempo y estableciendo marcas en la Liga. Con los dos pases de touchdown que consiguió ayer, el quarterback más ganador en la era del Super Bowl llegó a 17 temporadas con al menos 20 envíos a las diagonales para superar a Peyton Manning (16 años) en la mayoría de las temporadas en la historia.
En esta semana, los Patriots no fueron los únicos en conseguir un lugar.
Los Packers derrotaron a Chicago, 21-13, y, combinado con la derrota de los Rams, lograron un lugar en los Playoffs por primera vez desde 2016.
Con la derrota del conjunto de Los Ángeles, los 49ers también amarraron por primera vez desde 2013 su participación en la postemporada, mismo caso que los Seahwaks, quienes entrarán al coliseo para pelear por el Vince Lombardi por séptima vez en las últimas ocho campañas.