El Universal
La defensora del título este año del Abierto de Australia y primera sembrada la rama femenil, la estadunidense Serena Williams dejó fuera este viernes en la tercera ronda a la joven rusa Daria Kasátkina, en apenas 44 minutos de juego.
Con un doble 61 en el Melbourne Park la seis veces campeona del Abierto (2003, 2005, 2007, 2009, 2010 y 2015) superó sin mayores complicaciones a la joven de a penas 18 años y ahora tendrá como siguiente rival a otra rusa en los octavos, será Margarita Gasparyan.
Por su parte, la puertorriqueña Mónica Puig acabó con el buen inicio que tuvo y se quedó en tercera ronda, su mejor resultado en este Grand Slam al caer ante la cuarta cabeza de serie, la polaca Agnieszka Radwanska por 64 y 60, su siguiente rival será la alemana AnnaLena Friedsam, quien dejo fuera a la italiana Roberta Vinci.
La española Carla Navarro también se colocó en octavos de final, luego de que su rival, la rusa Elizaveta Kulichkova se retirará en el segundo set cuando perdía 64 y 20. Su siguiente encuentro lo jugará ante la local y 39 del mundo Daria Gavrílova.