Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pasión desbordada en el Hermanos Rodríguez

Por segundo año las tribunas del Autódromo Hermanos Rodríguez se desbordaron de pasión por el Gran Premio de México, que registró una asistencia de...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Por segundo año las tribunas del Autódromo Hermanos Rodríguez se desbordaron de pasión por el Gran Premio de México, que registró una asistencia de 339 mil 967 personas, que acudieron durante los tres días de la competencia.
Tan sólo el domingo, 135 mil 26 aficionados disfrutaron del triunfo de Lewis Hamilton y vibraron con los pilotos de casa, el tapatío Sergio Pérez y el regiomontano Esteban Gutiérrez.

Desde las 9 horas el público comenzó a llegar a las inmediaciones del trazado de la Magdalena Mixiuhca para darle color a la décima novena fecha del Gran Circo.

El uso de vestimenta relacionada con las escudería delataba a los cientos de personas que se trasladaron en transporte público para llegar al autódromo.

Las máscaras de luchadores mexicanos, un tema recurrente en las competencias deportivas, ilustraron las tribunas que aguardaban con fanáticos que se involucraron por el título que estaba en juego y se podría haber definido en favor de Nico Rosberg.

Con un clima de 21 grados, que fue mitigado con cerveza, refresco y agua, los mexicanos armaron la fiesta sin importar si conocían a las personas de lado.

En todas las gradas el apoyo fue constante, pero volvió a sobresalir el Foro Sol que con 25 mil personas en su interior ovacionó a Rosberg y Hamilton cuando subieron al podio.

En los alrededores del paddock también se vivió toda una celebración con diferentes personalidades de nuestro país.

Carlos Slim, Alfredo Elías Ayub, Santiago Creel, Enrique de la Madrid, entre otros, convivieron con algunos pilotos en las áreas de hospitalidad que se llenaron de invitados de la vida pública de nuestro país.