Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paola Espinosa terminó en último lugar del control técnico de clavados rumbo a Tokio 2020

En el día final del controvertido control técnico, la experimentada Paola Espinosa finalizó en el último lugar

En el día final del controvertido control técnico de clavados, para definir a los representantes de México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la experimentada Paola Espinosa finalizó en el último lugar.

 

En la prueba de sincronizados en trampolín de tres metros, junto a Melany Hernández, la bajacaliforniana culminó la prueba en el tercer sitio, con 259.20 puntos, por debajo de las duplas conformadas por Carolina Mendoza y Dolores Hernández (283.50 unidades), así como la que integran Paola Pineda y Arantxa Chávez (267.30).

 

En la última prueba del evento, el cual tuvo una duración de cuatro días, la pareja de Diego Balleza y Kevin Berlín se impuso en los sincronizados desde la plataforma, con 431.19 puntos. La otra dupla, conformada por Iván García y Randal Willars, sumó 426.43 unidades.

 

Debido a que no es un clasificatorio, sino un control técnico, la Federación Mexicana de Natación realizará una evaluación y, a más tardar el jueves, dará a conocer a los integrantes de la selección mexicana que competirá en Tokio.