El Universal
Del brazo del poblano César Vargas y con una furiosa ofensiva que sumó nueve carreras en la primera entrada, los Padres de San Diego cobraron venganza y apalearon 21-6 a los Astros de Houston.
Vargas, quien lanzó por segunda vez en su vida en la ciudad de México, contuvo a Houston en los tres rollos que pitcheó El derecho de los Padres sólo aceptó tres imparables, dos pasaportes y abanicó a cinco enemigos.
El serpentinero poblano fue junto al jardinero de los Astros, Leo Heras, los peloteros más ovacionados.
Con una asistencia menor a los 5 mil aficionados, los Padres sacaron sus maderos y castigaron al derecho Brady Rodgers quien no pudo retirar ni un inning y se marchó a la caseta con seis hits, ocho carreras y regaló una base por bolas. San Diego conectó tres cuadrangulares en el primer rollo que ocasionaran que la entrada durara 43 minutos.
Jabari Blash, Adam Rosales y Jon Jay fueron los elementos que se volaron la barda por los Padres al inicio del encuentro.
Los ocho jugadores mexicanos que vinieron con Astros y Padres jugaron. El sonorense Ricardo Valenzuela destacó a la ofensiva con par de remolcadas para la novena fronteriza. Mientras que por Astros Leo Heras volvió a dar la cara con dos remolcadas y tres imparables.
Padres acumuló 19 imparables durante el juego.