- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
Pacquiao se encierra a piedra y lodo
- Escrito el:: 6 abril, 2015
El peleador filipino ha cerrado filas con motivo de su preparación para la pelea contra Floyd Mayweather Jr.
El Universal
Para concentrarse más y mejor en la pelea contra Floyd Mayweather, a partir del fin de semana Manny Pacquiao le ha cerrado todo acceso a la prensa.
A partir del sábado, las puertas del gimnasio de Pacquiao quedaron cerradas, antes y después de sus entrenamientos y el “Pacman” no volverá a hablar con la prensa sino hasta el 15 de abril, reportó el diario Los Angeles Times.
“Hemos hecho demasiada prensa”, dijo Freddie Roach, entrenador de Pacquiao. “El triple de cualquier otra pelea. Ya está cansado”.
La práctica del filipino del pasado jueves incluyó mil 300 sentadillas en la mañana, 10 rounds de sparring, 10 rounds de sombra y otras rutinas, informó el periódico.
“Tienes que concentrarte sin interrupciones después de tus actividades y entrenamiento… No quiero concentrarme en algo que no sea el boxeo”, dijo Pacquiao al término de esa práctica del jueves.
“No me quejo de las entrevistas. Nos ayudan a promover la pelea y a que la gente sepa lo que está pasando en los entrenamientos”, agregó el filipino. “Es la primera vez que pido que me dejen concentrarme. Es algo que debo hacer en este entrenamiento, especialmente en el aspecto mental”.
Pacquiao enfrentará a Mayweather el 2 de mayo en Las Vegas, en la pelea más lucrativa de la historia, con una bolsa de 300 millones de dólares, de los cuales 180 millones son para el invicto estadounidense.
“Todo el mundo sabe de la importancia de esta pelea, y para mí es realmente importante, porque es una pelea que sólo se va a dar una vez en la vida. Para mí, ganar es una gran responsabilidad. Mi plan es concentrarme en el combate”, finalizó Pacquiao.