- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
‘Pacman’ adelanta preparación para duelo contra Floyd
- Escrito el:: 26 febrero, 2015
Manny Pacquiao comenzará su concentración el 28 de febrero en Los Ángeñes y no el 8 de marzo como planeaba en un principio
El Universal
El boxeador filipino Manny Pacquiao adelantó su concentración en Los Ángeles, California, de cara a su combate contra Floyd Mayweather Jr.programado para el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
Pac-Man hizo cambio de planes y en lugar de llegar a suelo norteamericano el 8 de marzo, lo hará este sábado 28 de febrero y sus primeros entrenamientos serán en el gimnasio Wilcard.
El asiático aseveró que no puede perder tiempo para la trascendental pelea ante el invicto estadunidense, así que por tal razón decidió estar con antelación para llegar en óptimas condiciones, eso sí la primera parte de su preparación la hará sin su mánager Freddie Roach.
«Vamos a esperar allí al entrenador Freddie (Roach) en Los Ángeles. Sólo tenemos dos meses u ocho semanas para prepararnos, es por eso que no podemos darnos el lujo de perder el tiempo» , señaló el pugilista en el diario The Manila Times .
El peleador de 36 años de edad espera al mejor Mayweather y cree qué es viceversa, por lo que no puede confiarse Money ante la pegada y talento de Pacquiao.
«Quizá él subestimó a (Marcos) Maidana, y por eso tuvo dificultades, pero a mí no me va a subestimar» , declaró el filipino, quien no sabe cómo peleara el norteamericano, por lo que deberá estar al cien por ciento en busca de la victoria.
«Deberíamos dar nuestra mejor versión cuando peleemos el 2 de mayo. Espero que Mayweather salga muy fuerte y por eso debo prepararme muy bien. No tengo idea de si va a atacar o correr, pero estaré listo para sus estrategias, porque sin duda alguna es un gran boxeador» , agregó.