- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Otro tenista contagiado de Covid-19 por el torneo de Djokovic
- Escrito el:: 26 junio, 2020
Goran Ivanisevic, organizador de la etapa croata del Adria Tour, anunció que ha dado positivo por el nuevo brote de coronavirus
Luego de que cuatro tenistas, entre ellos Novak Djokovic, dieran positivo por Covid-19, tras participar en el controvertido torneo benéfico Adria Tour, Goran Ivanisevic, el organizador de la etapa croata del certamen, también anunció que también ha enfermado.
«Desgraciadamente, acabo de descubrir que he dado positivo al Covid-19», declaró Ivanisevic, excampeón de Wimbledon, en Instagram.
«Me siento bien y no tengo ningún síntoma», declaró el exjugador de 48 años, que forma actualmente parte del equipo de entrenadores de Djokovic. «Voy a continuar en aislamiento», apuntó.
Ivanisevic era el director de la segunda etapa del Adria Tour, que se disputó en Croacia. Antes del test positivo había dado negativo en dos ocasiones en los últimos diez días.
En los días anteriores, Djokovic (número 1 mundial), Grigor Dimitrov (19º), Borna Coric (33º) y Viktor Troicki (184º) dieron positivo tras participar en la etapa de Zadar, en la costa adriática de Croacia.
El Adria Tour, que comenzó unos días antes en Belgrado, se disputaba con público en la grada y había generado controversia por la falta de distanciamiento social. Se vieron incluso imágenes de jugadores abrazándose y disfrutando de una fiesta en una discoteca de la capital serbia.
Djokovic pidió disculpas por la competición, que quedó cancelada, pero Ivanisevic le defendió, recordando que el número uno del tenis solo quería una iniciativa solidaria «después de que todos hayamos estado encerrados durante tres meses».