Novak Djokovic –criticado por sus actuaciones exageradas en el Australian Open– se encuentra en proceso de grabación de un documental sobre su paso en el primer Grand Slam de la temporada.
El serbio ha comentado que sufre de una molestia en el costado derecho de su abdomen, de la cual ha solicitado ayuda médica y física durante su participación en Melbourne. A pesar de los malestares, el mejor jugador del mundo llegó hasta la final.
“Estamos grabando un documental que todo el mundo podrá ver a finales de 2021… rodando muchas cosas estos días que podrán ver todos dentro de unos meses”, dijo Nole, quien espera rival, mismo que saldrá del duelo entre Daniil Medvédev y Stefanos Tsitsipás.
Consecuencia de su lesión, Djokovic no ha entrenado desde la tercera ronda y solo realiza los calentamientos antes de los partidos. Después de vencer a Aslan Karatsev, en las semifinales, comentó que intentará practicar el sábado.
En el documental mencionado, publicaron medios locales, también mostrarán el confinamiento durante la pandemia Covid-19 –misma que rompió al organizar un torneo amistoso y se contagio del coronavirus– y su descalificación del US Open por un pelotazo sobre una juez de línea, entre otros momentos.