Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nostálgico adiós al Fray Nano

A unos días de estrenar casa, Iván Terrazas recordará con cariño este sitio

En la víspera de la mudanza de los Diablos Rojos del México al recién construido estadio Alfredo Harp Helú, el capitán Iván Terrazas habló en exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes y aseguró que “la magia” del Fray Nano es la conexión que ahí se estableció entre peloteros y afición.

Terrazas, quien iniciará en abril su undécima temporada con la Pandilla Escarlata, señaló que si bien el Foro Sol fue un buen estadio para los Diablos, el Fray Nano se volvió especial, porque desde el campo los peloteros pudieron crear un fuerte enlace con los aficionados, entre quienes dijo tener nuevas amistades.

El Terrible se sinceró sobre los momentos que lo marcaron en el recinto ubicado en la colonia Jardín Balbuena. “Los tres campeonatos de la Liga Invernal Mexicana fueron muy importantes, porque me tocó ver crecer y apoyar a los jóvenes prospectos. Disfruté verlos campeones y apreciar este emblemático uniforme”, declaró.

Añadió que recordará con cariño las “fabulosas” remontadas en partidos en que el México comenzó abajo por un marcador amplio.

Iván reconoció que en el seno del equipo capitalino dolió despedirse sin título del Fray Nano, situación que atribuyó a “la fortuna”; sin embargo enfatizó la necesidad de “avanzar con la mira puesta en ser el equipo que todos respetan”.

Acerca del futuro próximo, el capitán confesó que están emocionados por ver, practicar y jugar en el nuevo inmueble, y expresó su gratitud hacia Alfredo Harp Helú por dirigir la creación de lo que será su “nuevo hogar”.

Terrazas no dudó en asumir el rol de líder y subrayó que “el compromiso es enorme para todos en la organización, porque el nombre Diablos lo exige”.

Aunque no se aventuró a garantizar el título para este año, aseveró que ese es el objetivo para la temporada 2019 de la LMB, que abrirán el próximo 5 de abril ante los Tigres de Quintana Roo.