La vida de 32 jóvenes está por cambiar esta noche, durante el Draft de la NFL.
Todo apunta a una ceremonia con una generación prometedora en quarterbacks, sobre todo con Trevor Lawrence, quien promete para convertirse en la próxima estrella de la Liga.
Es la selección más cantada desde que el pasador debutó con Clemson hace tres años. Su talento lo hace uno de los mejores prospectos en la historia de la NFL, por lo que los Jaguars son “afortunados” por recibirlo en la Florida, ya que será la imagen —junto a Patrick Mahomes— de la Liga por los próximos 10 o más años. Jacksonville también estrenará entrenador, el legendario coach universitario Urban Meyer, encargado de exprimir los mejor de este jugador, quien apenas ayer firmó un contrato multimillonario con Adidas.
Por ganar dos partidos en 2020, los Jets se perdieron la oportunidad de amarrar a Lawrence; sin embargo, bajo la mente del nuevo head coach, Robert Saleh, confían en que Zach Wilson (BYU) sea el elegido para el futuro, tras una mala gestión que tuvo de víctima a Sam Darnold.
La primera disyuntiva estará en 49ers, ya que la prensa local apunta a que el coach Kyle Shanahan elegirá a Mac Jones, quien viene de ganar el campeonato nacional colegial con Alabama. Sin importar que algunos especialistas piensen que Justin Fields (Ohio State) o Trey Lance (N. Dakota State) tienen más talento, en San Francisco —dicen—, insiste en Jones.