- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
No ven a Sergio Pérez como rival
- Escrito el:: 23 marzo, 2017
Daniel Ricciardo y Max Verstappen, pilotos de la escudería de Fórmula 1 Red Bull, descartan al mexicano Sergio Pérez como un contendiente al título...
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Daniel Ricciardo y Max Verstappen, pilotos de la escudería de Fórmula 1 Red Bull, descartan al mexicano Sergio Pérez como un contendiente al título en la temporada 2017 del serial más importante del mundo del automovilismo.
Ambos conductores observan que «Checo» no cuenta con el bólido adecuado, ni está en la escudería que lo haga sumar los puntos suficientes para convertirse en un serio protagonista.
“Creo que Sergio es un muy talentoso conductor. ¿Si puede pelear por el campeonato? Creo que en el auto correcto, puede estar cerca. Siempre tiene la manera de buscar el podio. Él tuvo una oportunidad en McLaren. Pero si tiene otra oportunidad, creo que puede lograrlo”, asegura Ricciardo.
“Creo que nunca un Force India [escudería de Pérez] ha estado en posición de competir por el campeonato. Hay que esperar y ver, porque no depende de mí”, comparte Verstappen.
Pérez culminó la temporada 2016 en el séptimo sitio del campeonato de pilotos, mientras que su escudería acabó en el cuarto puesto en la pelea por el título de constructores.
Para la primera carrera en Melbourne, Australia, “Checo” se ha planteado el poder sumar unidades, para comenzar el año con mayor confianza. Sin embargo, sabe que las limitaciones de Force India difícilmente le harán ganar.