Los campamentos de entrenamiento de la NFL iniciarán el próximo 28 de julio, de acuerdo a una nota mandada a los 32 equipos de la Liga y de la que se ha filtrado a la prensa estadounidense.
Los novatos se reportarán el 21 de julio, mientras que los mariscales de campo y los jugadores lesionados pueden aparecer dos días después. Todos los demás jugadores tienen previsto informar el 28 de julio.
Las fechas no son aplicables a los Houston Texans y los Jefes de Kansas City, quienes informarán sobre los plazos anteriores ya que están programados para jugar la apertura de la temporada el jueves 10 de septiembre.
«Proporcionaron sus razones médicas, algunas de las cosas con las que acordamos, algunas de las cosas con las que no estamos de acuerdo», dijo el director ejecutivo de la NFLPA DeMaurice Smith.
“Pero en general, dieron su opinión médica de que era seguro abrir un campo de entrenamiento. Y ahí es donde estamos».
En un inicio, la NFLPA recomendó que los jugadores que estaban realizando entrenamientos privados los cancelaran y regresarán a trabajar individualmente a sus domicilios.
Pese a que Estados Unidos sigue liderando en enfermos y defunciones por el Covid-19, la NFLPA ha acordado que se presenten a entrenar.