El Universal
John Fox ha dejado de ser el entrenador de los Broncos de Denver, informaron ambas partes el lunes, un día después de que el equipo sufrió su más reciente fracaso en los playoffs.
Fox ganó el título de la División Oeste de la Conferencia Americana durante sus cuatro años en el puesto con Denver. Pero cada una de esas campañas terminó con un doloroso revés en los playoffs, incluida la sorpresiva derrota del domingo, por 24-13 ante Indianápolis.
El entrenador tuvo una foja de 49-22 en Denver, luego de un récord de 73-71 durante nueve años con los Panthers de Carolina.
En tres años con el quarterback Peyton Manning, los Broncos acumularon una foja de 38-10 en la campaña regular, pero cayeron inesperadamente en dos ocasiones como locales durante la ronda divisional de la postemporada. En el último Super Bowl, Denver fue aplastado por los Seahawks de Seattle.
Los Broncos tuvieron una marca de 8-8 en el primer año de Fox, cuando acaparó la atención su quarterback Tim Tebow. El nivel de exigencia aumentó después de que Manning reemplazó a Tebow en 2012.