CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Después de una jornada 2 de empates, tanto para Monarcas, como para Santos, ambos equipos buscan una victoria para su próximo encuentro el viernes 4 de agosto.
Jorge Zárate, de los «rojiamarillos», dice que a pesar de que el equipo no ha conseguido una victoria en este Apertura 2017, están a tiempo de corregir, y ante su enfrentamiento con los laguneros en el Estadio Morelos, cree que se puede ganar en casa.
«El equipo no ha encontrado al 100 por ciento la forma del estilo que nos pide Roberto, pero con trabajo va a salir adelante, al equipo hay que sacarle lo positivo, en casa no perdió contra uno de los candidatos al título», agregó el medicampista.
Ante una racha de empates desde el comienzo del torneo, primero contra los recién ascendidos Lobos BUAP, y después contra Tigres, habló el «albiverde» Osvaldo Martínez: «A pesar de tener dos empates, creo que en ambos partidos merecíamos ganar y lastimosamente no estamos certeros en la última parte».
El partido se llevará a cabo esta viernes 4 de agosto, en el Estadio Morelos , a las 19:00 horas.