Hacía mucho que el nombre de ‘Místico’ no hacía retumbar la Arena México, pero esta vez se sintió el cobijo del público como aquellos años cuando el luchador originario de Tepito saltó al estrellato de la lucha libre. En esta ocasión fue gracias al espectacular combate que tuvo junto con el Templario para derrotar al Volador Jr. y Averno.
El júbilo del público provocó la emoción del ‘Príncipe de Plata y Oro’, “Hace años que no escuchaba que la gente pegara en las butacas, en el piso, fue algo bonito, soy un ser humano que le llegan a sacar las lagrimas. Gracias por que aceptan mi trabajo y a grandes luchadores y grandes talentos como lo es Templario. Escuchar hoy el retumbido de las butacas, del piso, que ovacionen a Místico y a Templario fue un sueño hecho realidad”, comentó tras su triunfo.
Para el Templario, ser pareja de Místico es una de las grandes oportunidades que le dejarán mucho aprendizaje en su carrera y soñar con un posible reinado al lado de esta figura, “Agradecido con la vida por estos momentos que todo niño sueña. Estarle ganando a dos mounstros de la lucha libre como es Volador y Averno y estar con la máxima estrella de la lucha libre como lo es Místico y comprometido a seguirme preparando y aprovechas las oportunidades. Yo estoy abierto para ser pareja de Místico, porque no a campeonatos de parejas, hay muchas opciones pero Templario está en pie de guerra y vamos para adelante”.
El Místico se mostró agradecido por los elogios del Templario y manifestó que ese es un motivo para continuar siendo un ejemplo en los encordados y encaminarse a ser una leyenda del pancracio nacional, “Las palabras que dice Templario son palabras que me motivan. Voy a seguirme aferrando a ser una leyenda, sé que estoy muy lejos, pero con este nuevo talento que viene empujando muy fuerte y que hace que me exija día a día cada vez más. Si soy un ejemplo para ellos quiero seguir siéndolo y que no nada más venga el Templario, que vengan mas luchadores porque hay talento de sobra y para mi es algo maravilloso”.