Con la confirmación de que Mike Tyson abandonará la jubilación para tomar algunas peleas, diferentes rivales han desfilado para enfrentar al hombre que en los 90′ era el más temido por el poder de sus puños.
Tito Ortíz dijo que recientemente fue contactado por Tyson para saber su disponibilidad de combatir con él. “Recibí una llamada telefónica y alguien comenzó a preguntarme: ‘¿Qué opinas sobre pelear contra Mike Tyson?’ Yo estaba como, ‘¿En serio?’ Esta es una oportunidad que me gusta. Estoy dentro ‘”, dijo Ortiz.
Cuando le presionaron los detalles, Ortiz dijo que aún no los tenía. La pelea podría ser en boxeo o en MMA: Ortiz dijo que confiaría en ambos. Sin embargo, el enfoque principal es asegurarse de que una comisión atlética los autorice a competir.
«No estoy seguro si será MMA o boxeo todavía», dijo Ortiz. “Ni siquiera he llegado tan lejos. Los dos tenemos que ser autorizados por las comisiones atléticas. Eso es lo más grande. Cualquiera de los dos. He estado boxeando durante 20 años. Mis habilidades de boxeo han mejorado y mejorado. Puede que no estén al mismo nivel que Tyson, pero ¿Tyson ha sido golpeado en la cara en los últimos 15 años? No, no lo ha hecho. He estado. He podido someter a todos contra los que he competido en los últimos cuatro años «.