- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
- Cuauhtémoc vence al Dukla San Bruno y se mantiene en la cima del futbol 9 “Eduardo Bouchez Martínez”
- Halcones de Xalapa vino de atrás para vencer a Fuerza Regia y avanzar a la gran final de la LNBP
Michael Oher asegura que la película ‘The Blind Side’ es mentira y que la pareja que lo adoptó lo usaron «para hacerse millonarios»
- Escrito el:: 15 agosto, 2023
Dicha película se estrenó en 2009 y conmovió a todo el mundo por la emotiva historia del jugador
Michael Oher, el exjugador de futbol americano del cual se inspiraron en su historia de vida para hacer la película ‘The Blind Side’ (Un sueño posible), presentó una petición ante un juzgado de Tennessee en la que menciona que sus padres adoptivos únicamente lo utilizaron para hacerse millonarios.
De acuerdo con ESPN, el exjugador presentó una petición de 14 páginas donde señala que Sean y Leigh Anne Tuohy, realmente nunca lo adoptaron y que una vez que cumplió 18 años, lo engañaron para firmar un documento donde ellos se convertirían en sus tutores y podían hacer negocios con su imagen y nombre.
Además, en dicho escrito se destaca que Oher no habría recibido ganancias por la película, la cual se estrenó en 2009 y obtuvo 300 millones de dólares. Incluso, se menciona que los tutores habrían delegado parte de las ganancias a sus dos hijos biológicos.
La película, protagonizada por Sandra Bullock y Quinton Aaron (encargado de actuar de Michael Oher), ganó premios como un Oscar y un Golden Globe.
El objetivo de la petición, la cual explica que el jugador se enteró que no fue adoptado en febrero de 2003, es poner fin al tutelaje de los Tuohy, que el jugador reciba las ganancias por su nombre y de misma manera, que dejen de utilizar su imagen como forma de recibir dinero.
“La mentira de la adopción de Michael es una en la que los co-tutores Leigh Anne Tuohy y Sean Tuohy se han enriquecido a expensas de su pupilo, el abajo firmante Michael Oher”, citó ESPN del documento legal.