- Racing de Veracruz, líder del Grupo 3 de la Liga Premier Serie B recibe a Montañeses FC
- El equipo de Pacho Viejo recibe este sábado a Finanzas en el futbol Oro de Coatepec
- Inauguraron los Torneos Deportivos DGB 2025
- Murió Leo Beenhakker, histórico entrenador del América y de las Chivas; falleció a sus 82 años
- Barcelona y PSG acarician las Semifinales de la Champions League; así les fue en sus partidos
- La Federación Internacional de Atletismo desconoció a Antonio Lozano Pineda y Consejo Directivo de la FMAA
- Cruz Azul rompe la maldición y elimina al América
- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
- Anuncian cartelera de box amateur con peleadores de Xalapa y la región
- Champions League: Arsenal aplasta al Real Madrid, en los Cuartos de Final; los Merengues están contra las cuerdas
Michael Oher asegura que la película ‘The Blind Side’ es mentira y que la pareja que lo adoptó lo usaron «para hacerse millonarios»
- Escrito el:: 14 agosto, 2023

Dicha película se estrenó en 2009 y conmovió a todo el mundo por la emotiva historia del jugador
Michael Oher, el exjugador de futbol americano del cual se inspiraron en su historia de vida para hacer la película ‘The Blind Side’ (Un sueño posible), presentó una petición ante un juzgado de Tennessee en la que menciona que sus padres adoptivos únicamente lo utilizaron para hacerse millonarios.
De acuerdo con ESPN, el exjugador presentó una petición de 14 páginas donde señala que Sean y Leigh Anne Tuohy, realmente nunca lo adoptaron y que una vez que cumplió 18 años, lo engañaron para firmar un documento donde ellos se convertirían en sus tutores y podían hacer negocios con su imagen y nombre.
Además, en dicho escrito se destaca que Oher no habría recibido ganancias por la película, la cual se estrenó en 2009 y obtuvo 300 millones de dólares. Incluso, se menciona que los tutores habrían delegado parte de las ganancias a sus dos hijos biológicos.
La película, protagonizada por Sandra Bullock y Quinton Aaron (encargado de actuar de Michael Oher), ganó premios como un Oscar y un Golden Globe.
¿Recuerdan The Blond Side, la película que le dio el Oscar a Sandra Bullock?
El real Michel Oher acaba de levantar demanda en contra de Leigh Anne Tuohy (a quien da vida Bullock) y Sean Tuohy alegando que lo engañaron al adoptarlo y han estado lucrando con su nombre por 15… pic.twitter.com/PEaQNLJ4GK
— Indie 505 (@Indie5051) August 14, 2023
El objetivo de la petición, la cual explica que el jugador se enteró que no fue adoptado en febrero de 2003, es poner fin al tutelaje de los Tuohy, que el jugador reciba las ganancias por su nombre y de misma manera, que dejen de utilizar su imagen como forma de recibir dinero.
“La mentira de la adopción de Michael es una en la que los co-tutores Leigh Anne Tuohy y Sean Tuohy se han enriquecido a expensas de su pupilo, el abajo firmante Michael Oher”, citó ESPN del documento legal.