- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
Mi carrera fue un desastre, dice Checo Pérez tras el GP de Austria
- Escrito el:: 4 julio, 2021
El piloto mexicano alcanzó este fin de semana su Gran Premio 200 en la Fórmula Uno, pero acepta que no fue para nada su...
El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno -con 104 puntos-, que acabó sexto este domingo el Gran Premio de Austria manifestó en el circuito de Spielberg, propiedad de su escudería, que su carrera «fue un desastre«.
«Fue un desastre, mi carrera», explicó ‘Checo‘, que alcanzó este fin de semana los 200 Grandes Premios en Fórmula Uno y que está ahora a 78 puntos de su compañero Max Verstappen, líder del Mundial, junto al que encabeza para Red Bull el Mundial de constructores, con 286 puntos, 44 más que Mercedes.
«En la primera vuelta, con (el inglés) Lando (Norris, de McLaren), él fue más allá del límite y arruinó mi carrera», comentó Sergio, nacido hace 31 años en Guadalajara (Jalisco), que hace una semana había acabado cuarto en esta misma pista el Gran Premio de Estiria y que este domingo apuntaba a su decimotercer podio en la Fórmula Uno desde el tercer puesto de la parrilla; pero que recibió dos sanciones de cinco segundos cada una que, unida a la citada salida de pista en el primer giro, echaron por tierra sus intenciones.
«Con (el monegasco) Charles (Leclerc, de Ferrari) pasó lo que pasó; él intentó hacerme lo mismo y yo frené lo más tarde posible», comentó el bravo piloto tapatío, que este año ganó el Gran Premio de Azerbaiyán -donde logró su segunda victoria en Fórmula Uno– y fue tercero en el de Francia, en Paul Ricard.
«Ha sido una pena, porque no me gusta correr así»; comentó ‘Checo‘ después de concluir en la sexta posición el Gran Premio de Austria.