El ring de la Arena México será testigo del inicio de una nueva historia en la lucha libre mexicana: Atlantis Jr. debutará en el máximo recinto luchístico del país junto a su padre, el «Ídolo de los niños», Atlantis, quien le heredó el nombre, y ante está oportunidad se dice nervioso pero preparado.
Portando una máscara más llamativa, pero que respeta el diseño que ha hecho famoso su progenitor, el joven se muestra sereno y convencido del reto que representa continuar con uno de los legados más importantes del pancracio nacional.
«Me siento nervioso y motivado, es la primera vez que voy a pisar este ring sagrado como luchador profesional, sé del compromiso, de la responsabilidad y no dejaré caer el nombre», dijo.
El gladiador debutante admitió a EL UNIVERSAL Deportes que continuar con «una gran historia» dentro del pancracio nacional es algo que generará polémica; sin embargo, asegura que trabajará día con día para revertir esas voces que cuestionan la oportunidad que tiene ante sí.
«Las críticas y comentarios positivos son bienvenidos, en todo lo negativo tendré que trabajar para poder estar en el gusto de todo el público», expresó.
Certero de la evolución y empeño que ha mostrado en el gimnasio, entrenamientos y clases de lucha, Atlantis aseguró que su heredero prácticamente «está como una fruta madura, lista para cortarla y saborearla».
Su padre, un hombre que ha escrito con letras de oro su nombre en el deporte de los costalazos, destacó que en la vida de un luchador hay tres deseos: pisar el ring de la Arena México, presentarse en Japón y conquistar un título.
«El tiempo se lo dará todo, le dije que quiero que sea mejor que yo y hay que prepararse”, explicó.
Tras debutar en la gira Fantasticamanía 2019 en Japón, donde tuvo ocho presentaciones y una aparición en la Coliseo de Guadalajara, el joven llega a la llamada «Catedral» para comenzar a escribir su propia historia y encabezar la nutrida baraja de elementos jóvenes de la empresa más añeja de lucha libre en México.
“Regresé motivado, no hubo descanso, hay que prepararse bien, no defraudar nunca a la afición, a mi padre”, afirmó.
Además de la preparación que adquiere en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Atlantis Jr. estudia la licenciatura en Animación y Arte Digital; también se declara seguidor de la música de Maná y dice ser ferviente aficionado del Cruz Azul.
La hora cero para que el «Rey de la Atlántida» presente en sociedad a su junior, quienes formarán tercia con Niebla Roja, se cumplirá este viernes en la mítica Arena México donde enfrentarán al Villano IV, Hijo de Villano III y Mephisto.