Luego de que Checo Pérez amarró el subcampeonato del mundo en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Las Vegas, Christian Horner, director de Red Bull Racing, declaró que si hay algo que admira del tapatío es su forma de levantarse tras algunos tropiezos en su carrera.
«Lo que más me impresiona de Checo es que no importan cuántas veces se caiga, siempre se vuelve a levantar, le pasan cosas y se sobrepone a ellas», destacó el británico en entrevista con Fox Sports.
«Ha habido muchas críticas sobre él en estos últimos meses, comenzó de la mejor manera y finalizar segundo lugar del campeonato donde ganó dos carreras, ha estado increíble, claro que ha tenido momentos difíciles, pero ha logrado dejarlos atrás», dijo el director de la escudería austriaca.
Horner habló sobre lo que implica ser coequipero de un campeón del mundo como lo es Max Verstappen y reconoció que ese es uno de los trabajos más difíciles en la Fórmula 1.
«Es el compañero de Max Verstappen, Checo está compitiendo contra uno de los talentos generacionales de la F1 en su historia y creo que es uno de los trabajos más difíciles en el Paddock y Checo lo ha hecho increíblemente bien».
Ya con el 1-2 asegurado en el campeonato, los de la bebida energética irán a Abu Dhabi a poner punto final a una exitosa temporada que también les ha dejado récord de victorias y el campeonato de constructores.