- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
- Cuauhtémoc vence al Dukla San Bruno y se mantiene en la cima del futbol 9 “Eduardo Bouchez Martínez”
- Halcones de Xalapa vino de atrás para vencer a Fuerza Regia y avanzar a la gran final de la LNBP
Mayweather se roba el show
- Escrito el:: 16 diciembre, 2014
Floyd Mayweather Jr. llama la atención en cualquier lugar y esta vez lo hizo en una Convención Anual, la número 52 de Consejo Mundial...
El Universal
Floyd Mayweather Jr. llama la atención en cualquier lugar y esta vez lo hizo en una Convención Anual, la número 52 de Consejo Mundial de Boxeo (CMB) , a la que acudió para robarse el show.
El hotel The Mirage recibió la visita del considerado mejor libra por libra del mundo, quien apenas llegó a su mesa ubicada en el salón MEC fue recibido por el mexicano Humberto “Chiquita” González, con quien se divirtió.
Y es que “Money” , quien arribó de pants y tenis a la cena de gala, abrazó y saludó al ex campeón mundial, a quien le arregló el moño de su esmoquin, mientras el mexicano pedía que le tomaran una fotografía para el recuerdo.
De inmediato llegaron otras personas a solicitar la foto al monarca welter y superwelter del CMB, quien aceptó gustoso, pero fue una de las últimas que permitió, o más bien, que permitió su equipo de seguridad.
Se acomodó en una mesa y quedó escoltado por seis hombres, quienes impidieron el paso de cualquier aficionado que llegaba con la esperanza de obtener la foto o al menos el autógrafo, lo que sólo consiguieron pocos.
Tras ser llamado al estrado en el último lugar de la lista de 51 monarcas, y bien dicen que los últimos serán los mejores, recibió sus cinturones welter y superwelter de “Sexta generación” , donde actualmente es monarca, y tomó la palabra.
Se mostró agradecido por la invitación y por estar al lado de innumerables monarcas mundiales, al tiempo de asegurar que el boxeo es su pasión.
Mientras algunos de sus compañeros hacían uso del micrófono, otros aprovecharon que ahí estaba Mayweather y no dejaron escapar la oportunidad de pedirle una fotografía, a lo que accedió sin problemas, y sin su equipo de seguridad.
Al término de la ceremonia fue de los primeros en abandonar el lugar, bien escoltado, y otro puñado de afortunados lograron una imagen o la firma del mejor del mundo, de quien se espera un duelo con el filipino Manny Pacquiao el próximo año.