A las 3 de la tarde de este día en Filipinas, cerca de una centena de medios de comunicación comenzaron a poner su cronómetro para saber cuánto tiempo Floyd Mayweather Jr llegaría tarde a la conferencia de prensa pactada.
Una a una, las horas fueron contabilizadas hasta que a las 11 de la noche, la directora de comunicaciones corporativas de Resorts World, Joee Guilas, dijo que el gran invicto del boxeo: «ya no viene a la conferencia de prensa» .
Por ocho horas los reporteros, fotógrafos y camarógrafos estuvieron es espera del estadounidense que simplemente prefirió no acudir al compromiso que había adquirido.
Eso, a pesar de que los funcionarios del hotel confirmaron que Mayweatherya estaba en su habitación cuando se hizo el anuncio.
Los equipos de televisión, los periódicos y los medios de comunicación, acudieron para tener alguna declaración acerca de la probable revancha que planea con Manny Pacquiao.
Mayweather llegóel domingo en un jet privado y pasó un tiempo en Boracay, jugando al voleibol de playa y al baloncesto en el mundialmente famoso resort de playa.
Regresó a Manila el martes.
En la tarde, Mayweather se sometió a un tratamiento «Thermage Facial» en las clínicas Belo en Makati alrededor de las 3 pm Luego, se dirigió a los mejores centros comerciales de la ciudad para ir de compras hasta las 8 de la noche.
Cuando regresó al hotel, ya estaba cansado y solo se limitó a salir a cenar