- Guerreros Xalapa, Aldama y Pumas Progreso golearon en el futbol coatepecano
- El CETYS de Tijuana vence a Mexicali y conquista el tricampeonato del Final 8 de beisbol CONADEIP
- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
- Impulsan torneo de futbol sin alcohol ni violencia, en la Normal Veracruzana
- Con evento en el parque Juárez, Veracruz se sumó a la “Clase Nacional de Boxeo 2025”
- Racing sumó cuatro puntos en su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el futbol de la Serie A
- Oro mexicano en la Copa del Mundo de Clavados en Guadalajara; Celaya y Olvera lo ganan en trampolín sincronizado
- Gana Club Acuario el 13 Torneo Aquabel Plus
- Deportistas del Club de Bádminton Xalapa se alistan para el Clasificatorio Nacional de Aguascalientes
- Racing de Veracruz entrena de cara a su duelo del sábado ante Zacatecas
Max Verstappen amenaza y advierte a Checo Pérez: «Vencerlo es lo más importante»
- Escrito el:: 5 octubre, 2023

El piloto de la escudería Red Bull habló de su mayor objetivo en la temporada de la Fórmula 1
La relación entre Max Verstappen y Checo Pérez en Red Bull se ha visto afectada en los últimos meses por la actitud del piloto neerlandés, quien con el único objetivo de ser el primero en cada carrera ha recibido múltiples comentarios negativos.
Verstappen, quien es el dominador absoluto de la máxima categoría del automovilismo, aseguró que se encuentra seguro de próximamente romper varios récords.
Por lo que por ahora no le quita el sueño esa situación, si no que su único objetivo es vencer al mexicano en cada competencia en la que pueda.
“Hoy en día hay más carreras que antes. Y como dije, dependes de las herramientas. Hay otras cosas que son importantes para mí. Por ejemplo, que siempre tienes que ganarle a tu compañero. Eso es y sigue siendo lo más importante. Y eso va bastante bien”, finalizó.
En ese sentido, Verstappen aplaudió la labor de su equipo para darle un vehículo con capacidad, pero reiteró que no le interesa romper marcas.
“Si tengo un muy buen auto durante siete u ocho años, sé que todavía se batirán varios récords. Pero al final esos récords no me interesan. Me da igual batir muchos o pocos récords. No entré a la F1 para batir récords, entré para ganar. Lo primero es a menudo consecuencia de lo segundo”, comentó.