La nueva temporada de la Fórmula E comienza hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con el E-Prix de la CDMX, y —para este 2024— Maserati ha decidido hacer una apuesta combinada a la experiencia y juventud.
En sus bólidos azules, los pilotos que estarán a cargo serán el alemán Maximilian Günther y —en el otro auto— el novato de India Jehan Daruvala.
“Es un placer enorme correr en este equipo. Tiene mucha historia, la pasión italiana es única, en detalles, diseño y —sobre todo— por ser parte de este viaje hacia lo eléctrico”, dijo el volante europeo.
Al respecto, Daruvala explicó que su mente está puesta en acumular la mayor cantidad de unidades durante el año: “Me dieron la confianza y quiero estar concentrado, aprender lo más que pueda. Quiero sumar los mayores puntos que pueda y busco que el equipo esté orgulloso de mí”.
A ambos pilotos les entusiasma abrir el año en el Hermanos Rodríguez y esperan contagiarse de la alegría de la tribuna, para poder iniciar la campaña de la categoría eléctrica con buenos resultados.
“Nos encanta empezar la temporada en México, es una carrera muy especial. Queremos tomar impulso y comenzar fuerte la temporada. La atmósfera de la pista es extraordinaria”, mencionó Maximilian, mientras que Jehan complementó: “Empezar en México es asombroso. Los fans tienen mucha energía y debutar aquí me emociona muchísimo”.
A demostrarlo.