La periodista Marion Reimers incursionó por unos minutos en la lucha libre y recibió algunos castigos por parte de la luchadora Faby Apache y Lady Flamer.
Esta serie de llaves ocurrieron porque la comunicadora realizó un capítulo de su programa “Si yo Puedo Todas Podemos” donde incursiona en distintas disciplinas con atletas y ahora fue turno del pancracio.
En el programa tanto Faby como Lady hablan de su carrera en la lucha libre, posteriormente le enseñan a moverse en el ring.
Marion no pudo evitar gritar con las dos llaves que le realizaron las luchadoras de la Triple A.
“Me fui a aventar desde la tercera cuerda -literal- para que Faby Apache y Lady Flamer me enseñaran los secretos de la lucha libre, un deporte en el que por más de 30 años las mujeres estuvimos vetadas”, mencionó la narradora de la Champions League.
Reimers les reconoció a ambas su profesión en el cuadrilátero porque vivió de primera mano que no es fácil el arte de las llaves y contrallaves.
“De estas profesionales aprendí que las llaves sí duelen, que la lucha libre es muy divertida y que #SiYoPuedoTodasPodemos”, añadió Marion.