El Universal
Logan Morrison y Colby Rasmus aportaron jonrones de dos carreras y Jake Odorizzi tuvo una sólida labor de siete innings para los Tampa Bay Rays en la victoria del sábado por 6-1 sobre los Toronto Blue Jays.
Odorizzi (2-1) concedió una carrera en siete entradas, la séptima vez que el derecho ha permitido dos carreras o menos en aperturas frente a Toronto.
Morrison puso adelante a los Rays 2-1 en el tercer inning con su séptimo cuadrangular de la campaña, a un lanzamiento del abridor Marco Estrada (1-2) luego de un sencillo de Evan Longoria. El derecho mexicano cargó con la derrota al otorgar seis imparables, cinco anotaciones y dos pasaportes en seis episodios, ponchando a siete
El jonrón de Rasmus, que pasó el primer mes de la temporada en la lista de inhabilitados mientras se recuperaba de las cirugías a que fue sometido en octubre, fue su primer hit con los Rays.
El nicaragüense Erasmo Ramírez y el venezolano José Alvarado ofrecieron relevos en blanco en la octava y novena entradas, respectivamente, para Tampa Bay.
Morrison y Rasmus remolcaron tres carreras cada uno, y Longoria bateó par de hits y anotó tres veces.
Por los Jays, el cubano Kendrys Morales de 3-2. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con una anotada, una impulsada. El dominicano José Bautista de 4-0.