Foxborough.— La nueva imagen de quarterback se mide a la leyenda, en el partido entre los Chiefs de Kansas City y los Patriots de Nueva Inglaterra.
Patrick Mahomes visita el Gillette Stadium para medirse en un duelo aéreo con Tom Brady, quien busca su victoria 200 en la NFL, 10 días después de entrar a la exclusiva lista de quienes sumas 500 pases de anotación.
Con 41 años de edad, el cinco veces ganador del Super Bowl ya es el quarterback con más triunfos, pero luce mejor llegar a dos centenas. Mientras que Mahomes, egresado de la Universidad Texas Tech aspira a su séptima conquista consecutiva como profesional.
El head coach Andy Reid utilizará a Kareem Hunt como un arma para lastimar a la defensiva rival, que permite 114 yardas terrestres por encuentro, mientras que el corredor promedia más de 75.
Los Chiefs tienen otro duro examen para mantener su invicto. Después de cinco semanas, nadie ha sido capaz de competirle a Kansas City, que no se ha medido esta temporada a Tom Brady y Bill Belichick en su casa.