El Universal
Un grupo de maestros de la CETEG se presentó esta noche para intentar realizar una protesta en las inmediaciones del complejo Mextenis, donde se realiza el Abierto Mexicano de Tenis, pero fueron de inmediato fueron replegados por cuerpos de seguridad.
Alrededor de las siete de la noche, un autobús llegó cerca de la entrada principal de las instalaciones, pero elementos de la policía federal y de la gendarmería desplegaron un operativo de inmediato, los encapsularon y los obligaron a subir al vehículo.
Algunos de los que protestaban alcanzaron a golpear a algunos de los automoviles estacionados en la calle, pero ninguno presentaba daños de consideración.
Ante el temor de que se pudieran presentar más protestas, la policía federal montó barricadas en los dos accesos principales al complejo y también desplegó elementos en la playa del hotel Acapulco Princess.
Algunos aficionados alcanzaron a presenciar parte de la ruidosa protesta, pero la gran mayoría de los asistentes a la jornada del martes no se percataron de los incidentes.