- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
Luis Nery falló en su cita con la báscula
- Escrito el:: 28 febrero, 2018

"El Pantera" perdió el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo al no poder marcar las 118 libras de la división
El tijuanense Luis Nery falló en su cita con la báscula y perdió el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo al no poder marcar las 118 libras de la división.
En su primer intento el mexicano pesó 123 libras y luego de la hora y media de tolerancia que le dieron para bajar y, marcó 120 libras a pesar de todo los intentos que hizo.
En pelea de revancha, Nery enfrentará al ex campeón Shinsuke Yamanaka quien ahora es el único que puede llevarse el título si consigue el triunfo.
Nery, que se había coronado apenas en agosto al noquear aYamanaka en cuatro episodios, es el segundo mexicano que deja vacante el título en la báscula en menos de un año, luego que Juan ‘Churritos’ Hernández tuviera que abdicar al Mosca del CMB por no poder marcar las 112 libras (pesó media libra más), también en Japón, previo a ser noqueado por el local Daigo Higa en mayo del año pasado.