El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró el Fan Fest de la NFL en los inmediaciones de la plancha del Zócalo.
Al finalizar la ceremonia, Mancera declaró ante los medios su expectativa de duplicar el número de asistentes al evento en comparación con la edición anterior y las diferentes actividades que habrá.
“Lo ideal sería duplicar el número de asistentes con respecto al año pasado. Donde el aficionado podrá tomarse foto con los jerseys, cascos, activación de mini juegos, de carreras, entre otras más”, mencionó.
Con respecto al partido de este domingo en el estadio Azteca, el mandatario capitalino espera que los Raiders de Oaklandse lleven la victoria ante Patriotas de Nueva Inglaterra, debido a que ‘Los Malosos’ “ya son de casa”.
“La verdad es que los dos son equipos muy importantes, aunque se están convirtiendo en equipo de casa los Raiders”, indicó.
La movilidad para arribar a las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula será un gran factor importante, debido a que no contará con estacionamiento, donde los aficionados tendrán que llegar en transporte público.
“Los aficionados pueden llegar en su vehículo y estacionarlo en el Auditorio Nacional, contaremos con 180 autobuses distribuidos en varias zonas de la Ciudad de México”, explicó.
Este domingo, Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland se enfrentarán en la semana 11 de la NFL en el estadio Azteca a partir de las 15:30.
Con información de Ramón Treviño