El Autódromo de los Hermanos Rodríguez ultima detalles para recibir desde el jueves a los protagonistas de la Fórmula 1 para el Gran Premio de México 2024.
Respecto a esto, hoy por la tarde llegaron ya a la Ciudad de México los cargamentos, directos desde Austin, Texas, en los Estados Unidos, en los que viajaron tanto los monoplazas de los 10 equipos que integran la máxima categoría, como el material técnico que utiliza la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), la propia F1 y las escuderías.
También arribaron a la capital del país los aditamentos que se suelen utilizar en cada Grand Prix para la transmisión por televisión de las actividades que suceden en todo el fin de semana.
Tras aterrizar en territorio tricolor, una serie de tráilers transportaron desde el aeropuerto hasta la pista de la Magdalena Mixihuca los gigantes contenedores con lo antes mencionado.
Para el jueves se tienen previstas las primeras actividades de los equipos al interior del AHR y así el viernes arrancar con los entrenamientos libres; el sábado disputarán la clasificación y el domingo cerrarán su visita a nuestro país con la tan esperada carrera.
Tal como acaba de suceder, de la CDMX los cargamentos se enlistarán para viajar a Brasil, en Sao Paulo, siguiente sede de un GP de Fórmula 1.