- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
Los mexicanos Miguel Carballo y Alexis López califican a la semifinal de remo en París 2024
- Escrito el:: 29 julio, 2024

La dupla tricolor tuvo una buena actuación y se quedó con el tercer lugar en el scull ligero
La delegación mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de París 2024 recibió este lunes una gran noticia, luego de confirmarse la gran actuación de Miguel Carballo y Alexis López.
Dupla que dentro del doble scull ligero, logró calificar a las semifinales al conseguir el tercer sitio del repechaje.
Los mexicanos terminaron la prueba con un tiempo de 6:47.60 minutos, suficiente para dejar en el camino a otros representativos y avanzar de ronda.
Luego del resultado, el dueto azteca tendrá la oportunidad de buscar tener una buena clasificación en el segundo grupo de semifinales, para aspirar a las medallas el próximo 31 de julio.
¿Quiénes son los rivales de México?
La ronda de semifinales dentro de la prueba del scull ligero se divide en tres grupos, que esperan tener los mejores resultados para luchar por las preseas.
En el segundo grupo de semifinales, los representantes mexicanos de Remo se enfrentarán a los equipos de Grecia, España, Italia, Noruega y Ucrania.
Una lista que aumenta con los representantes del primer grupo en el que se encuentran Argentina, Bélgica, Suiza, Irlanda, Chequia y Francia.
Por último, en el tercer sector se encuentran países como Egipto, Uzbekistán, Chile y Japón.