Anthony Davis era el jugador más grande en la cancha y los Rockets de Houston no tenían respuestas para detenerlo, algo que no lograron y eso les costó ponerse en la cuerda floja en esta semifinal de la Conferencia del Oeste.
Davis tuvo 29 puntos y 12 rebotes, mientras que LeBron James terminó a una asistencia de un triple-doble (16 unidades, 15 rebotes y nueve asistencias), y los Lakers de Los Angeles vencieron a los Rockets por 110-100 el jueves por la noche para tomar una ventaja de 3-1 en su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.
Una de las claves de este partido fueron los rebotes, categoría en la que los angelinos lideraron con una tremenda diferencia de 52 a 26. Alex Caruso anotó 16 puntos y Rajon Rondo tuvo 11 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias para los Lakers, que aguantaron después de desperdiciar la mayor parte de una gran ventaja en la segunda mitad.
Por parte de Houston, Russell Westbrook tuvo 25 puntos y James Harden 21; además hubo algo de ayuda con las 19 unidades de Eric Gordon y las 14 de Austin Rivers, lo que no fue suficiente para mantener la ventaja que habían conseguido los Rockets hacia el final del último periodo, y que fue reducida por los Lakers hasta llevarse la victoria.
El quinto de la serie será mañana, con los Rockets urgidos del triunfo para mantenerse con vida ante unos Lakers que no querrán estirar más esta semifinal