Al Calor Deportivo

Los Dos Santos, perdonados

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Juan Carlos Osorio les levantó el castigo a Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Jonathan Dos Santos, pero sobre todo a Alan Pulido. El estratega nacional convocó a estos cuatro jugadores para los partidos que tendrá el Tri el 8 de octubre ante Nueva Zelanda, en Nashville y el 11, contra Panamá, en Chicago.

La vez más reciente que Gio se había vestido de verde fue cuando el Tri obtuvo la Copa Oro en julio de 2015, mientras que Pulido regresó al seno tricolor luego de que estuvo en el Mundial de Brasil, aunque no tuvo participación, ya que después fue borrado del mapa por su problema contractual con Tigres.

Base Chivas
Para este par de compromisos, Osorio tendrá como base a las Chivas, pues además de Pulido, llamó al portero Rodolfo Cota, a los volantes Isaac Brizuela y Orbelín Pineda y a los defensas Hedgardo Marín y Oswaldo Alanís.

Las caras nuevas de este llamado son: Elias Hernández del León, Jordan Silva del Toluca, Erick Gutiérrez del Pachuca, Luis Robles del Atlas y Adrián Aldrete. También destacan los regresos de los americanistas Oribe Peralta y Moisés Muñoz.

Los elementos que repiten son Jesús Corona, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas, Jesús Molina, Hirving Lozano y Ángel Sepúlveda.

Descartados
Carlos Vela, Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Jesús “Tecatico” Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún no fueron llamados para esta fecha FIFA