Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Diablos Rojos están listos para el playball en la Liga Mexicana de Beisbol

Los Diablos Rojos del México debutarán el próximo jueves ante los Toros de Tijuana

Después de treinta y cinco días de pretemporada, los Diablos Rojos del México se declararon listos para arrancar la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en la que debutarán este jueves visitando a los Toros de Tijuana.

Luego de disputar el torneo Interliga, el manager escarlata, Juan Gabriel Castro, definió una rotación inicial de cuatro abridores, integrada por los extranjeros David Huff y Francis Martes, además del experimentado Arturo López y el zurdo Édgar Torres.

Hasta el momento hay ocho peloteros foráneos en el roster, así que tendrá que haber un sacrificado antes de que se cante el playball. Destacan los cañoneros Justin Bour y Khris Davis, además de los relevistas Gerson Bautista y Jumbo Díaz, quienes lucen  seguros para iniciar la temporada.

Entre los peloteros mexicanos, aparece el veterano Iván Terrazas, quien tras la presentación de la novena en el estadio Alfredo Harp Helú, el próximo martes 26 de abril, pondrá fin a su carrera en el beisbol mexicano, la mayor parte de ella como integrante de los Diablos Rojos.

Otro que cerrará su ciclo profesional en este 2022 será Jorge Cantú, aunque en su caso, jugará toda la temporada antes de colgar el guante y los spikes.

Importante será el regreso para este año del estelar Roberto Osuna, quien luego de una gran campaña en el 2021, tanto en Liga Mexicana de Beisbol como en Liga Mexicana del Pacífico, aún aspira volver al beisbol de las Grandes Ligas, y para lograrlo será vital su labor como el  cerrador estelar de los pingos.

 

PRESENTA UNIFORMES

Con la novedad de un uniforme completo en color rojo, con la leyenda de ‘Los Rojos‘, el primer mote de la novena capitalina, la organización presentó este lunes las distintas indumentarias con las que disputará el próximo calendario. Otra de las franelas ofrece la combinación de la camisola en rojo, con la leyenda de ‘Del México‘ y pantalón gris.

 

El llamado jersey «Ciudad de México‘ será en color negro con el ‘México‘ al frente. Finalmente, el uniforme en blanco y que solo será usado en juegos como local, fue diseñado por el artista Dr. Lakra e inspirado en los modelos antiguos de los Diablos Rojos.