Los Bucks de Milwaukee tienen programado ir a la Casa Blanca el 8 de noviembre para celebrar su título de la NBA 2020-21. De esta manera, se convertirán en el primer equipo de la NBA en visitar la “Mansión Ejecutiva” desde que los Cavaliers de Cleveland visitaron al expresidente Barack Obama en 2016.
En julio pasado, Milwaukee ganó su primer campeonato en 50 años contra los Suns de Phoenix en seis juegos. Los cuatro campeones anteriores: los Warriors de Golden State, en 2017 y 2018; los Raptors de Toronto, en 2019, y los Lakers de Los Ángeles, en 2020, no fueron a la Casa Blanca.
Los Warriors y Raptors no fueron durante la presidencia de Donald Trump. Los Lakers no hicieron el viaje el año pasado, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.
Castigo. Kevin Durant fue multado el sábado con 25 mil dólares por la NBA por lanzar con fuerza el balón a las gradas, una jugada que un árbitro reconoció que debería haber llevado a la expulsión de la estrella de los Nets.
Durant recibió una falta con 4:40 restantes en el tercer cuarto de la victoria en casa 105-98 de Brooklyn sobre los Indiana Pacers el viernes por la noche. Luego agarró la pelota y la lanzó con fuerza más allá de la canasta hacia la multitud .
Durant fue sancionado por una falta técnica, pero debió ser expulsado.