Josh Allen lanzó tres pases de touchdown y los Bills de Buffalo se aferraron a un triunfo sobre los Patriots de Nueva Inglaterra (33-21), para catapultarse al primer lugar en la División Este de la Conferencia Americana.
Con la victoria, Buffalo (9-6) ahora tiene a favor los criterios de desempate sobre Patriots y Dolphins, y controla su destino rumbo a su segundo título divisional de forma consecutiva.
“Tenemos dos partidos más y tenemos que seguir”, dijo Allen, quien terminó con 30 completos de 47 intentos, para 314 yardas, además de 64 yardas terrestres en 12 acarreos.
Isaiah McKenzie se destacó como suplente de los receptores de los Bills Cole Beasley y Gabriel Davis —quienes se encuentran en la lista de Covid-19—, al finalizar con 11 recepciones, para 125 yardas y un touchdown. Su excelente jornada se produjo después de que los Bills se negaron a utilizarlo, incluso para devolver patadas en condiciones de viento, en su derrota ante los Patriots en la Semana 13.
“Con ellos fuera, tenía que levantar la mano. Era mi turno y sentí que tenía que dar un paso adelante por mi equipo”, dijo McKenzie, quien en el partido pasado contra los Patriots no fue utilizado nunca.
Los Bills fueron agresivos, buscando convertir en cuarto down en tres ocasiones durante la primera mitad, incluyendo una cuarta y dos que abrió la puerta al pase de 12 yardas de Allen a Stefon Diggs que puso a Buffalo al frente 17-7. La ventaja se amplió a 26-14 a inicio del cuarto periodo, después del acarreo anotador de dos yardas de Devin Singletary. Los Bills fallaron el intento de conversión.