La División Norte en la Conferencia Americana se aprieta cada vez más, y los Bengals sueñan con mantener viva esa pequeña luz de esperanza para meterse a la postemporada. Para eso, deberán triunfar esta noche, en una complicada visita a los poderosos Ravens.
Mientras Baltimore pelea el liderato de la división, con un récord de seis victorias y tres derrotas, Cincinnati tiene marca negativa de 4-5, por lo que está necesitado de triunfos que lo ayuden a seguir en la batalla por un lugar en los Playoffs.
A pesar de que apenas arranca la segunda mitad de la temporada regular, una derrota más podría significar un final prematuro para el equipo que comanda el coach Zac Taylor, y más contra un rival divisional, como visitante.
El quarterback de los Bengals, Joe Burrow, ha tenido una complicada adaptación a lo largo de la temporada, luego de la lesión que lo marginó en 2023, pero con 20 pases de touchdown, más de dos mil yardas aéreas y sólo cuatro intercepciones, está cerca de ser aquel pasador que ya jugó un Super Bowl.
Precisamente, su partido más destacado en lo que va de la campaña fue contra los Ravens, en el cual brilló con cinco envíos de touchdown, y completó 30 de 39 lanzamientos. Pero los Bengals cayeron en tiempo extra (41-38).
Baltimore luce sólido y su quarterback, Lamar Jackson, atraviesa un momento inigualable; es candidato a ganar otro premio al Jugador Más Valioso. Además, la ofensiva, con el corredor Derrick Henry, es digna de una franquicia que promete llegar lejos esta campaña.