- Jake Paul afirma que noqueará al Mike Tyson más salvaje
- Muere Jesús ‘Cholain’ Rivero, legendario manager de boxeo a la edad de 95 años
- Halcones de Xalapa vence a Fuerza Regia y prolonga su vida en la serie por el título de la Zona Caliente.MX de la LNBP
- El 13 de diciembre estarán en la Arena Xalapa Cibernético, Chessman, DMT Azul y compañía
- A los 88 años de edad se fue el excampeón estatal y presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesionales del Estado de Veracruz
- Fernando Valenzuela: Revelan la causa de muerte del histórico beisbolista mexicano
- Halcones de Xalapa se juega la vida este miércoles ante Fuerza Regia
- Arsenal se impuso a Ishop City en el futbolito nocturno del Parque Hundido
- Deportivo Ali ganó en la cancha, pero perdió administrativamente por no llevar credenciales en el fut del Palenque
- Rayados de Monterrey entrega reconocimiento a Andrés Guardado en su último partido como profesional
Los artistas que se equivocaron en el Himno Nacional en eventos deportivos
- Escrito el:: 19 noviembre, 2019
No es la primera ocasión que artistas se equivocan a la hora de entonar el Himno Nacional Mexicano
Después de una nueva equivocación de Ana Bárbara durante el Himno Nacional, ahora en el partido de la NFL entre los Chiefs y Chargers, recordamos aquellos fallos de los artistas, quienes fueron traicionados por sus nervios.
Para la cantante, fue el segundo error en la misma estrofa. En la final Cruz Azul – América del Apertura 2018, en vez de decir “sienes de oliva”, dijo “senes de Oliva”. Y antes, la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao del 2012, olvidó la letra pero fingió que se le había ido el audio del micrófono.
En 2010 Jenni Rivera (1969-2012) se equivocó en la previa de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el argentino Carlos Baldomir, en Los Ángeles, al cambiar la entonación y palabras del coro.
Julio Preciado, otro intérprete de banda, también cambió el tono y varias palabras, lo que ocasionó el enojo y abucheo de los presentes a la inauguración de la Serie del Caribe de 2019.
Probablemente el “oso” más conocido le pertenece a Jorge “Coque” Muñiz, duranteel cántico previo al combate de Jorge “El Maromero” Páez.
También le pasó a Vicente Fernández, quien vestido de charro, apareció en la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara y confundió “de Oliva” con “querida”, lo que no lo apartó de las burlas.