La mexicana Lorena Ochoa y las estadunidenses Paula Creamer y Michelle Wie fueron confirmadas hoy para participar en el ProAm IGPM 2018, a desarrollarse el 15 de enero en el Club Campestre de la Ciudad de México.
Ochoa Reyes, quien el pasado 26 de septiembre ingresó al Salón de la Fama del golf mundial, regresa al campo en pro de una buena causa, que es apoyar a Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM), que respalda el desarrollo de las damas en este deporte en el país.
Los fans del golf podrán disfrutar del todavía exquisito juego de Lorena Ochoa y también de las profesionales Creamer y Wie, quienes son protagonistas del máximo circuito mundial de la LPGA.
En la lista de invitadas también se encuentran las mexicanas Gaby López, actual participante del LPGA Tour; Alejandra Llaneza, quien trata de volver al máximo escaparate, y Ana Menéndez, quien es protagonista en el LPGA Tour Europeo.
También están incluidas Margarita Ramos, Lili Álvarez, Paola Pavón, Sandy Angulo y Regina Plascencia, quienes han recibido apoyo de IGPM para llegar al plano internacional.