- Khennet Martínez Zapata y Silvana Velázquez Sánchez participan en el Festival Olímpico de Box
- América logra agónico empate ante Necaxa
- Cruz Azul vence a Chivas y se mantiene como líder del Apertura 2024
- Jabir Jamed Dorantes y Azul Eibar brillaron en el Panamericano Kukkiwon de Perú
- Sigue la cosecha de medallas de Veracruz en el ENDI 2024
- Alan Mozo se burla del Chicharito Hernández por su nueva lesión: “Urge limpia”
- Julio César Chávez insultó en vivo a Jaime Munguía: “Pinc… cab… te voy a cobrar”
- VIDEO: Jaime Munguía consigue victoria con brutal nocaut a Bazinyan
- VIDEO: Las espectaculares atajadas de Jorge Campos en el Juegos de Leyendas
- Pablo García le marcó seis goles al Netza en el futbol Premier de la Fundación UV
LMB transmitirá sus partidos en la plataforma Cinépolis Klic
- Escrito el:: 4 agosto, 2017
Javier Salinas, CEO de la LMB, expresó que se busca un acercamiento con los aficionados de la pelota: "Queremos que más personas nos vean...
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Con la intención de que la gente tenga mayor intereses en sus partidos y vuelva también a los estadios, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció que transmitirán sus juegos a través de la plataforma de Cinépolis Klic.
Javier Salinas, CEO de la LMB, expresó que se busca un acercamiento con los aficionados de la pelota: «Queremos que más personas nos vean en una mejor calidad».
No se especificó la fecha exacta sobre el primer juego que se verá en la plataforma digital, simplemente se aseguró que se tramitarán tres de la semana que resta de campaña regular y la mayoría de los juegos de playoffs, que inician el próximo fin de semana.
«Los precios, dependiendo de los rivales, serán a partir de los 20 pesos», explicó Marco de la Cruz, director de Cinépolis Klic. Se podrá contratar juego por juego y también darán ofertas en paquetes.
«Queremos que haya una difusión nacional para llenar más los estadios», agrego Jorge Cantú, pelotero de Tijuana.
Javier Salinas y la empresa todavía no saben si transmitirán los juegos en las salas de cine. Analizarán los resultados para saber si puede ser factible. «Hay público para todo», dijo Ramón Ramírez, director de Relaciones Públicas de Cinépolis.