Más poderío ofensivo para los campeones de la NFL, con la firma de Le’Veon Bell a los Chiefs de Kansas City.
Un par de días después de ser liberado por los Jets de Nueva York, el corredor encontró rápido un nuevo equipo, en el que une su talento junto al brazo de Patrick Mahomes, el dinamismo de Tyreek Hill, Sammy Watkins y Travis Kelce y el cerebro de Andy Reid.
El egresado de la Universidad de Michigan State tiene siete temporadas dentro de la NFL –el 2018 se dio un año sabático–, suma 79 juegos, mil 493 acarreos para 6 mil 199 yardas y 39 touchdowns. Por aire, acumula 3 mil 160 yardas y ocho anotaciones.
En sus primeras cinco campañas, Bell defendió los colores de los Steelers, donde destacó en un tridente con el quarterback Ben Roethlisberger y el receptor Antonio Brown; sin embargo, todo se vino abajo para el cierre de 2017.
Después de ausentarse un año de los emparrillados, firmó con los Jets, una franquicia que no sale de crisis deportivas y no pudo mostrar su talento. Bell fue muy crítico de la franquicia y de su entrenador, Adam Game, por lo que fue soltado apenas el martes y para este jueves encontró equipo.
Kansas City, defensor del último Super Bowl, sumaría a Le’Veon para fortalecer su ya potente ofensiva. Por tierra, cuentan con el novato Clyde Edwards-Helaire, con 344 yardas y un TD, pero el egresado de LSU ha estado muy solo, ya que Darrel Williams y Darwin Thompson no han mostrado mucho.
Reid ahora añade a su sistema al que alguna vez fue considerado el mejor en su posición, para recuperar su nivel y buscar el bicampeonato.
Los Chiefs (4-1) enfrentan el lunes a los Bills de Buffalo (4-1).