- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
Le sale otra competencia a la NFL
- Escrito el:: 21 marzo, 2018

Para el año siguiente se quiere lanzar la Alliance of American Football; planean disputar su temporada cuando termine la NFL
A principios de este año, el dueño de la WWE, Vince McMahon, anunció el regreso de la XFL para 2020 pero ahora un grupo de empresarios quiere anticiparse y lanzar la Alliance of American Football que planea disputar su temporada cuando termine la NFL.
La NFL está bajo presión por la caída de ratings, oposición a las protestas de los jugadores durante el himno nacional y un escrutinio sobre conmociones cerebrales, sin embargo el deporte es el más popular en Estados Unidos y un negocio multimillonario.
El veterano ejecutivo de la NFL Bill Polian y el productor de televisión y cine Charlie Ebersol quieren lanzar en 2019 su Alianza de Futbol Americano y en la cual tendrán como socio a al cadena CBS que transmitirá partidos en su canal de televisión y algunos por internet.
La liga será de ocho equipo y está presupuestada para atraer a los fanáticos que buscan mayor dinamismo con partidos de dos horas y media donde nno habrá patadas de salida ni puntos extra, solo jugadas de 2 puntos, y un reloj de 30 segundos, en oposición al reloj de 45 segundos de la NFL.
Tampoco habrá tiempos de espera de televisión, lo que generará un 60 por ciento menos de anuncios publicitarios