Una de las peleas más caras en la historia ha sido la de Floyd Mayweather Jr contra Manny Pacquiao. Este monumental encuentro en el que el extrovertido Floyd demostró que no sólo es un boxeador cuestionable, también es un gran corredor, recaudó casi 1000 millones de dólares.
Mayweather vs Canelo Álvarez
Las Vegas, 2013. El encuentro entre el mexicano más relevante de los últimos años y «Money» terminó con una decisión mayoritaria en contra del Canelo. La función tuvo 22.1 millones de espectadores, eso se traduce, también, en una gran cantidad de dinero.
Tyson vs Holyfield
Esta pelea de 1997 se volvió histórica después de que Tyson le diera una mordida a su rival Evander Holyfield. Según los datos del New York Times, Tyson ganó 30 millones de dólares, mientras Holyfield se llevó la nada despreciable cantidad de 33 millones de dólares.
Floyd Mayweather Jr vs Óscar de la Hoya
Con 19 millones de dólares en taquilla, más 2.5 millones en el pago por evento, esta pelea en la que Floy Mayweather Jr ganó por decisión dividida también dejó una buena cantidad de dinero para sus organizadores.