ESPECTÁCULO GARANTIZADO, SIN DEFENSIVAS
Los equipos más consistentes en los últimos años en la AFC se enfrentan en horario estelar esta noche, Chiefs y Ravens han protagonizado grandes duelos donde Patrick Mahomes salió airoso en los tres duelos ante Lamar Jackson y se espera un partido de alto voltaje entre los MVP’s del 2018 y 2019, en parte porque tendrán enfrente a las dos peores defensivas de la primera semana en la NFL.
El reto para la defensiva de Baltimore es frenar a Travis Kelce, Tyreek Hill y el explosivo ataque de Kansas City, mientras que para los Jefes detener el mejor ataque terrestre en la Liga será complicado a pesar de perder a sus tres corredores J.K. Dobbins, Justice Hill y Gus Edwards por lesión.
Mentalmente será un partido donde los Chiefs saldrán motivados y Ravens buscando cómo no encontrarse su segunda derrota del año, a pesar de ver el juego en el M&T Bank Stadium ganará Kansas City 33-24 para que Mahomes consiga su séptimo triunfo ante quarterbacks más valiosos en su carrera.
RIVALES DE ABOLENGO
5 partidos de playoffs consecutivos en la década de los setenta fueron suficientes para crear una de las mayores rivalidades en la NFL con la chispa de aquella Inmaculada Recepción de Franco Harris para desatar el rencor deportivo.
Los Raiders sin su corredor Josh Jacobs y una línea ofensiva diezmada tendrán que poner todo su plan en Darren Waller quien busca su quinto partido de al menos 100 yardas para un ala cerrada, récord de la NFL, enfrente tendrá a la Cortina de Acero que se llevará el triunfo 26-20.
NO APRIETEN EL BOTÓN DE PÁNICO
Los números de Derrick Henry dejaron mucho que desear en el juego inaugural de los Titans, pero lo mismo hizo el año pasado con dos partidos con menos de 65 yardas y en el siguiente corrió para más de 200, el tractorcito tendrá que cargar con el peso del equipo, aún así no será suficiente para vencer a los Seahawks quienes regresan a casa con la afición que más pesa en la NFL, se lo lleva Seattle 30-20.
¿LA TEMPORADA EN JUEGO?
Los Bills es uno de los favoritos, pero si la suerte está en su contra se podrían colocar 0-2 donde los que llegan a esa cifra para iniciar temporada tienen 11% de posibilidades de llegar a playoffs desde 1990.
Dolphins fue el segundo equipo que más disparó al quarterback en el 40% de las jugadas en la temporada pasada y ante los Patriots lo hicieron el 48%, así que el bombardeo continuará ante Josh Allen quien tiene récord de 4-0 ante el HC Brian Flores y un rating de 126.5 en los duelos previos, no le asusta el calor que pueda brindarle Miami para triunfar 28-23.
QUE SIGA EL MIEDO HASTA LOS 50 AÑOS
Tom Brady ya subió la vara cuando Gronk le preguntó si se animaba a jugar hasta los 50 años, mientras tenga rivales como el de este domingo podría darse el lujo porque nunca ha perdido ante los Falcons, su victoria más memorable fue aquel regreso en el Super Bowl LI.
Brady derrotó en 8 enfrentamientos a los Falcons, con 19 pases de anotación y sólo 3 intercepciones en su carrera, como él pocos ya que además de estar invicto y tener más de 5 triunfos, promedia rating superior a los 100 puntos algo que sólo las leyendas Johnny Unitas y Bart Starr lograron previamente.
Los Falcons saldrán al terreno con más miedo que ganas, tengo a Buccaneers ganando en casas 31-20.