NO HAY QUINTO MALO
Lamar Jackson está invicto en octubre en nueve partidos en su carrera, nadie puede presumir eso en la NFL en los últimos 50 años lo cual les cae como anillo al dedo con sus cinco victorias consecutivas, tanto en la temporada como ante los Bengals a quienes ha dominado.
Los Bengals retarán a los Ravens con una de las 5 mejores defensivas en cuanto a puntos se refiere, permitiendo 18.5 puntos por juego, aún así Lamar Jackson suele salir airoso con un récord de 5-0 ante este tipo de defensivas con el liderato divisional en juego.
Estos equipos no suelen enfrentarse con récord ganador, pareciera burla pero sucedió en una semana 2 cuando Browns y Steelers empataron en el juego inaugural, no hay duda que los Ravens están en gran momento tras su dominante victoria sobre Chargers, ¿pero qué me dicen de los Bengals que ya igualaron los triunfos del año pasado?
La clave en el juego será la defensiva de Bengals frenando a Baltimore, con un ataque sólido en zona roja, jugadas grandes y en yardas por cada jugada parece muy complicada la labor para los de Cincinnati, Ravens ganará 26-24.
DESESPERADOS
La victoria de Tennessee ante Buffalo no es un símbolo de tranquilidad para los Titanes y menos cuando tienes a los Chiefs más desesperados que tú, será un juego clave en sus aspiraciones para la temporada donde tenemos a 2 de los candidatos al Más Valioso de la temporada.
Derrick Henry está destrozando la NFL por tierra, con 260 yardas por encima de su más cercano perseguidor en yardas terrestres y más cuando se habla de yardas después del contacto, pero no será suficiente para frenar a Patrick Hamos, tengo a Chiefs ganando 31-27.
AL BORDE DEL ABISMO
Los Colts se recuperaron en su mal inicio y los 49ers han ido cayendo en sus aspiraciones, Indianápolis busca con Jonathan Taylor establecer condiciones, quien ha superado a Adrian Peterson en los últimos 10 juegos promediando más de 6 yardas por acarreo, dudo que con ello puedan superar a 49ers que triunfarán 27-20.
POR LOS 600
Tom Brady va por su pase de touchdown 600, el primero en la historia en llegar a la marca y tiene en frente a unos Bears que son una tragedia ofensiva, promediando 20 yardas menos que cualquier ofensiva en la Liga y eso es grave ante Buccaneers.
Justin Fields no llega a 40% de completos contra la carga de los rivales, un rating de 27.3 y eso lo aprovechará Todd Bowles quien tiene a la segunda defensiva que más dispara a los rivales en toda al NFL, Bucs se lo lleva 28-16.
POR EL MORBO
No hay oportunidad para que los Lions ganen en su visita a los Rams, pero será el duelo de sus antiguos quarterbacks enfundados en su uniforme anterior y de paso serán 2 de los 10 quarterbacks seleccionados en el draft con el primer Pick y que arrancan un partido ante el equipo que los tomó.
Por algo sólo uno logró ganar ante su anterior equipo argumentando que fueron un desperdicio, sólo Vinny Testaverde ganó en su primer intento, Jared Goff nunca ha ganado en la NFL sin Sean McVay por si el joven creía que su head coach era parte del problema, Rams 31-20.