- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
La polémica confesión de Julio César Chávez: Era infiel, pero no me enamoraba; tenía a mi esposa
- Escrito el:: 9 febrero, 2023

La conversación entre el histórico expúgil Julio César Chávez y Yordi Rosado se viralizó nuevamente en redes sociales
En agosto de 2021, el legendario exboxeador, Julio César Chávez, fue entrevistado por Yordi Rosado para su programa de YouTube.
La conversación entre el histórico expúgil mexicano y el conductor se viralizó en redes sociales y recientemente, casi dos años después, una de las respuestas de “El Gran Campeón” volvió a viralizarse.
En dicha plática, Chávez platicó de su carrera, su adicción a las drogas, sus parejas, familia, entre muchos otros temas. Con su peculiar estilo lanzó una declaración que hasta estos momentos sigue causando risa y polémica.
Julio César confesó que fue infiel muchas ocasiones, pero que, por respeto a su esposa e hijos, “nunca se enamoró”.
“Fui muy pirujo, fui muy puto, la verdad con mucho respeto, pero no me enamoraba porque tenía a mis hijos, tenía a mi esposa”, lanzó en la conversación, el multicampeón mexicano.