- Resultado: Chivas se mantiene con vida al derrotar a Puebla; sumó tres puntos clave
- El día 27 se pone en marcha el torneo de futbol que repartirá 20 mil pesos en premios
- Abren sucursal en Texin de la filial de futbol Pachuca Teocelo Monte Blanco
- Dukla San Bruno le pegó al legendario Dos de Octubre en el futbol Platino de Coatepec
- Racing le pegó a Montañeses en el clásico de la Liga ¨Premier Serie A
- Real Madrid derrota al Barcelona en el primer Partido de Leyendas en México; el juego se definió en penaltis
- Alejandra Valencia y Matías Grande se cuelgan la medalla de oro en equipo mixto; mexicanos conquistan la Copa del Mundo
- Resultado: América y Cruz Azul cierran su trilogía de encuentros con empate sin goles
- Resultado: Tigres en un cierre de locura derrota a Monterrey; se quedó con el Clásico Regio
- La noche de este sábado, aficionados se reunieron en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente
La pausa beneficiaría a los Diablos para repuntar
- Escrito el:: 6 junio, 2016

Los Diablos Rojos del México se encuentran en la sexta posición de la Zona Norte, por lo que de mantener su actual ritmo, la...
MONTERREY, NL., junio 6 (EL UNIVERSAL).- A media temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Diablos Rojos del México se encuentran en la sexta posición de la Zona Norte, por lo que de mantener su actual ritmo, la novena escarlata estaría cortando 33 campañas consecutivas de Playoffs.
El conjunto capitalino se ubica a siete juegos de los líderes Acereros de Monclova y a dos de los Vaqueros Laguna que por ahora estarían amarrando el encuentro de eliminación frente a los Toros de Tijuana.
El año pasado, a esta instancia del calendario, los “Pingos” llegaron a la pausa del Juego de Estrellas con el mejor récord del sector norteño (30-17), y con los maderos encendidos.
Sin embargo, esta situación no alarma al capitán del México, Iván Terrazas, quien sostiene que este fin de semana servirá para dar descanso al pitcheo y jugadores de campo que han sido maltratados por las lesiones que impiden que la maquinaria roja se engrane como se planeó en Mazatlán durante el campamento primaveral.
“La pausa le viene bien al equipo. Es un respiro en la temporada. Muchas veces vemos que la campaña es muy larga y este tipo de celebraciones [Juego de Estrellas], acortan las distancias. Por ahora esperamos que sea un respiro para los lanzadores, para los bateadores. Es muy agotante diario tratar de ganar todos los encuentros. Los jugadores de Diablos tenemos la responsabilidad de ser ganadores, es una misión y en eso trabajamos”, declaró Terrazas.
Hasta el momento, la novena capitalina marcha en la antepenúltima posición en efectividad de su cuerpos de pitchers con 5.05, muy alejado del 3.24 de Vaqueros Laguna.
“Estamos enfocados en el bien del equipo, buscando los mejores puestos. Esperemos que el descanso nos dé nuevos aires”, añadió.